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Categoría:
Administración empresas(2.030)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(839)
Calidad, producción, I+D(1.513)
Comercial y ventas(2.695)
Compras, logística y almacén(1.972)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(1.881)
Inmobiliario y construcción(766)
Legal(142)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.714)
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Profesiones y oficios(1.341)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(71)
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Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(397)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.912)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(971)
Formación Profesional Grado Superior(891)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(252)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(41)
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Postgrado(15)
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Jornada laboral:
Completa(13.875)
Indiferente(501)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.522)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.078)
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A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.845)
De relevo(9)
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Cajero/a 30h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Apertura MediaMarkt Burgos - Manager de B2B (Ventas a empresas)

Tus tareas

Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:

  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
  • Adquirir nuevos clientes de empresa. 
  • Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
  • Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
  • Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa. 
  • Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
  • Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Muestras una alta orientación a resultados
  • Tienes excelentes habilidades analíticas.
  • Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
  • Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Burgos 
ES MM Burgos 
Department: Tienda – B2B 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Nueva Apertura MediaMarkt Burgos - Coordinador/a de Ventas

Tus tareas

Como Coordinador/a de Ventas (m/f/d), ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Atender y resolver las consultas del cliente antes, durante y después de la compra - con pasión, orientación al cliente, competencia –
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. 
  • Ofrecer una excelente experiencia de cliente omnicanal
  • Asegurar que los estantes y los artículos estén almacenados de acuerdo con las reglas internas y crear una alta visibilidad de los productos de servicio y las ofertas en la tienda.
  • Ser el punto de contacto para sus compañeros/as de equipo para preguntas sobre productos, servicios y ofertas en la tienda
  • Coordinar las tareas de tus compañeros/as de equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente

Tu perfil

Te encantan interactuar con personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Dispones de formación en el área del comercio – retail. 
  • Tienes experiencia profesional en ventas de productos y servicios y una gran vocación de servicio.
  • Tiene conocimiento e interés en productos y tendencias en la electrónica de consumo
  • Estás orientado al cliente y al servicio.
  • Te gusta hacer las cosas bien y tienes excelentes habilidades de comunicación.
  • Tienes fuertes habilidades de coordinación y organización.
  • Te encanta el trabajo en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Burgos 
ES MM Burgos 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Nueva Apertura MediaMarkt Burgos - Fullfilment

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Burgos 
ES MM Burgos 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Nueva Apertura MediaMarkt Burgos

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Burgos 
ES MM Burgos 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Medico/a - Puesto Estable Nocturno
¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en VIGO.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de un proyecto estable dos días a la semana (lunes y jueves) en horario nocturno de 01:30 a 09:30 hrs.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Contrato indefinido
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (GRANOLLERS; JORNADA COMPLETA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Granollers, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada completa. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - LEON (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de León para el puesto de vendedor/a, a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (EAE - BCN)

En EAE Business School Barcelona, una de las entidades educativas que forman parte del Grupo Planeta estamos buscando a un Técnico/a en Calidad (EAE - BCN)

¿Cuál sería tu día a día?

  • Soporte en el sistema de gestión de calidad general de la organización.
  • Elaboración y revisión de procedimientos e instrucciones del Sistema de Calidad ISO 9001.2015 y Garantía Interna de la Calidad.
  • Soporte respecto al cumplimiento de normativas y requisitos de calidad en las diferentes áreas de la organización.
  • Gestión de indicadores y encuestas de calidad.
  • Planificación y seguimiento de los procesos de verificación, modificación y acreditación de títulos oficiales.

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Dinámico/a
  • Con iniciativa y ganas de asumir nuevos retos

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2497 - AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
Madrid, Madrid
Hace 4h

GRUPO VALL COMPANYS

AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Madrid.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados: administración, calidad, producción, logística
  • Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa).
  • Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc.
  • Controlar el filtro de pedidos.
  • Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración.
  • Monitorizar los pagos.
  • Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística.
  • Atender telefónicamente a los clientes.
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi La Sirena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos fijo de mañana * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción Molina de Segura
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa del sector de alimentación, situada en Molina de Segura. Funciones: Envasado, suministro y etiquetado en línea de producción: envasado industrial en saco 25 kg o cajas pequeño tamaño Pesado y comprobación de calidad de los productos realizados. Tareas en zona de mezclas cargando sacos en la mezcladora para su producción. Funciones de carga y descarga de sacos en la mezcladora Tareas de alimentación de envases y control de envasadora automática. Etiquetado y marcado de producto según pedido. Paletizado y flejado de palet Mantener línea de envasado limpia y ordenada. Acondicionamientos del producto en palets para preparación de pedidos. Se ofrece: Contratación de larga duración a jornada completa + posibilidad de paso a plantilla de la empresa usuaria Horario: 07:00 a 15:45 horas de lunes a jueves y viernes de 07:00 a 15:00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pescadero/a en cadena de producción (Pinto)
Desde Grupo Crit seleccionamos PESCADEROS/AS, para línea de producción, en una multinacional Noruega que se encarga de elaborar y producir salmón y sushi ubicada en PINTO (Zona Sur de Madrid). Te encargarás de: -Corte de lomos de pescado -Extracción de espina -Limpieza de pescado en cadena de producción Ofrecemos: - Contratos inicial de 3 a 6 meses por ETT + paso a plantilla de empresa. - Disponibilidad horaria de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (5:00-00:00) - Salario: 9,67 € bruto/hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de sala 3* - Sevilla

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

Buscamos un/a camarero/a para uno de nuestros hoteles 3* ubicado en Sevilla

¿De qué serás responsable?

- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.

- Retirar de los cubiertos y platos sucios.

- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.

- Colaboración en el inicio del próximo servicio.

- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.

- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.

- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.

- Cumplimiento de la política ambiental

- Correcta uniformidad e higiene personal

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

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Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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Técnico/a Selección de Personal
Si eres un/a apasionado/a de los Recursos Humanos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico/a de Selección dentro de un departamento de RRHH de una empresa en crecimiento ubicada en el polígono industrial de Llíria, sigue leyendo la oferta y no pierdas la oportunidad!Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil con experiencia como Técnico/a de Selección de Personal. Funciones: Coordinación de procesos de selección:-Preparación de ofertas de empleo y publicación.-Recepción y filtrado de CV, tanto de consultores/as como de portales de empleo.-Coordinación con el Departamento de Personas y los responsables del resto de departamentos.-Mantenimiento de los canales de hiring de cada proceso.-Realización de entrevistas telefónicas.-Convocatoria de entrevistas presenciales.-Participación en las entrevistas presenciales iniciales-Reporte semanal al responsable del departamento.-Gestión documental y administrativo/a de los procesos.Colaboración en tareas administrativas y proyectos cross del departamento de Personas.Si estás interesado/a, ¡No lo dudes e inscríbete!- En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Desde Grupo Crit seleccionamos operario de ensamblaje para importante empresa de fabricación de maquinaria para la construcción ubicada en Alcantarilla, en el Polígono de San Ginés. Funciones: * Ensamblaje y fabricación de maquinaria in situ. * Cumplir las instrucciones del encargado de fábrica. * Seguir los protocolos de seguridad del puesto de trabajo. * Realizar sus tareas dentro de grado de calidad requerido Se ofrece: * 6 meses contratación temporal + paso a empresa * Horario Lunes- Viernes 07:00-15:00 * Salario según convenio
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Grupo Crit selecciona una posición de mecánico/a para trabajar en taller de vehículos ubicado en San Juan del Puerto. Estamos buscando un oficial en mecánica de automoción para incorporación inmediata al puesto. Se ofrece: - Contrato indefinido a 40 horas/ semana. Horario: de 8,30 a 14 y de 15 a 18. Jornada intensiva en tiempo estival. - Salario: 20 000 - 22 000 bruto anual. - Formación. - Posibilidad de promoción interna. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
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Contrato indefinido
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Terapeuta ocupacional

Desde Grupo Babesten, buscamos TERAPEUTAS OCUPACIONALES, para la cobertura de periodos vacacionales en nuestras residencias

En dependencia del MÉDICO Y DE LA RESPONSABLE ASISTENCIAL, su misión será:

• Proporcionar a las personas usuarias un servicio de calidad orientado a prevenir la dependencia en las AVDs, manteniendo y/o mejorando sus capacidades funcionales y motoras a través del diseño, planificación y ejecución de Programas de Intervención Funcional, dentro del marco del trabajo interdisciplinar.

Y las Funciones a desempeñar:

En cuanto a la organización del centro:

• Poner en marcha acciones dirigidas a conocer las características, intereses y necesidades ocupacionales de los usuarios, así como detectar precozmente procesos patológicos incipientes.

• Desarrollar acciones sistematizadas para la prevención y promoción de la salud, participando en la elaboración, aplicación y evaluación de planes o programas para las personas mayores.

• Intervenir, junto con otros profesionales en la planificación de proyectos, dirigidos a la eliminación de barreras arquitectónicas y a la orientación preventiva en la realización de actividades de la vida diaria y otras actividades ocupacionales para posibilitar la ejecución efectiva y adecuada de las mismas, haciendo uso máximo de las capacidades potenciales del individuo.

• Planificar actividades que contribuyan a la integración de la persona mayor en la comunidad.

• Planificar y coordinar actividades de orientación de tiempo libre, que permitan reafirmar las posibilidades de realización personal y generar proyectos vitales.

• Implementar tratamiento temprano de enfermedades desarrollando capacidades potenciales y remanentes, así como disminuyendo la incidencia de mayores trastornos.

• Realizar una planificación del tratamiento de terapia ocupacional coordinando y supervisando las actividades del programa y su evaluación.

• Implementar técnicas de entrenamiento en las ABVD (Actividades Básicas de la Vida Diaria) y en las AIVD (Actividades Instrumentales de la Vida Diaria).

• Determina diseña, realiza y adapta férulas, órtesis y ayudas técnicas, entrenando en el uso de las mismas.

• Realizar cuantos informes sean oportunos, tanto para la persona usuaria, como para la familia o para la comunicación interprofesional.

• Participar en la confección del plan de atención Individual PAI.

• Adiestrar y supervisar al personal de Atención Directa en lo que se refiere a la realización de transferencias y AVDs

• Es responsable de la conservación, inventario y control del material de T.O. y de las ayudas técnicas.

En relación a las personas usuarias atendidas:

• Lleva a cabo tratamientos y técnicas rehabilitadoras/ habilitadoras en destrezas y habilidades sensorio -motoras, cognitivas, psicosociales, y motoras.

• Realiza visitas domiciliarias evaluando y sugiriendo adaptaciones que faciliten el desempeño ocupacional y prevengan situaciones cotidianas de riesgo de caídas y accidentes en el hogar.

• Colabora tanto en la formación como en la información a las familias de las personas usuarias.

En cuanto al personal del centro:

• Planificar junto con la/el psicóloga/o en la implementación y la evaluación de programas de estimulación y entrenamiento de la memoria con carácter preventivo.

• Realizar junto con los profesionales de la fisioterapia indicaciones y contraindicaciones acerca de la realización de las actividades físicas, orientando hacia la elección adecuada y adaptando las actividades para que permitan fomentar la salud psico-física y el bienestar general.

• Junto con el equipo multidisciplinar realiza una valoración funcional fundamentalmente del grado de autonomía en las AVD (básicas e instrumentales) y las ayudas técnicas necesarias para la realización de las mismas.

• Colaborar con el equipo interdisciplinar mediante la realización de las tareas propias que complementen los servicios especializados del equipo, en orden a proporcionar los servicios correspondientes.

• En dependencia del equipo asistencial participa en la planificación, aplicación y evaluación de programas de educación para la salud para personas mayores y familiares.

• Participar con el equipo multidisciplinar en la elaboración, aplicación y evaluación de programas que planteen nuevas alternativas, tanto a nivel institucional como a nivel comunitario y de hogar que ayuden a la resolución de las problemáticas de las personas mayores.

Jornada parcial - indiferente
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Nefrólogo/a (Cáceres)

¿Ejerce como Nefrólogo/a? ¿Le gustaría colaborar con el gran equipo de profesionales que hacen del Hospital Parque San Francisco un Hospital de referencia en la sanidad privada de Cáceres? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
  • Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque San Francisco, buscamos colaborar con Especialistas en Nefrología para nuestro centro en Cáceres (Extremadura).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Horario y sesiones a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse.

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Especialista en aparato digestivo (Cáceres)

¿Ejerce como Especialista en aparato digestivo? ¿Le gustaría colaborar con un equipo de profesionales de un destacado Hospital privado de Cáceres? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
  • Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque San Francisco, buscamos colaborar con Especialistas en aparato digestivo para nuestro centro en Cáceres (Extremadura).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Consultas externas y realización de colonoscopias y endoscopias.
  • Horarios a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse.

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Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

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Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial del 60% * Turno fijo de mañana * Contrato de interinidad * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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Contrato de relevo
Salario sin especificar
Peón (H/M), Casatejada (Cáceres)
¿Te gusta el mundo industrial? ¿Te encuentras disponible para incorporación inmediata y buscas un puesto estable? Si has respondido SÍ a las dos preguntas anteriores, debes seguir leyendo. En Grupo CRIT te damos la posibilidad de formar parte de un equipo consolidado y en continuo crecimiento como Peón en una destacada empresa del sector industrial, líder en su sector. Necesitamos personas con muchas ganas de trabajar, no se requiere formación ni experiencia, solo actitud positiva, que se involucren en la empresa, dinámicas y que tengan ilusión por el trabajo que realizan. Qué requerimos? - Lugar de residencia cercano a la localidad de Casatejada (Cáceres). - Vehículo para desplazarse al centro de trabajo. - Muchas ganas de trabajar. - Incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. - Valorable carnet de carretillero y experiencia, pero no es requisito para el puesto Entre tus funciones destacarán las siguientes: Montaje y desmontaje de piezas de hierro. Montar, atar, etc para darles el tratamiento de galvanizado, y una vez estén fríos, desatar, desmontar y colocar esas piezas. Esas son las funciones iniciales, si con el tiempo el/la trabajador/a demuestra la valia suficiente. se le pueden asignar otras tareas, como uso de carretilla y/o puente grúa. Jornada laboral de Lunes a Viernes. Posibilidad de trabajar algunos Sábados, de manera voluntaria.
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Contrato indefinido
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Neumólogo/a (Cáceres)

¿Posee la especialidad médica en Neumología? ¿Le gustaría colaborar con un equipo de profesionales de un Hospital líder de la sanidad privada de Cáceres? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque San Francisco, buscamos colaborar con Neumólogos/as en nuestro centro en Cáceres (Extremadura).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a)
  • Dedicación asistencial en consultas externas y broncoscopias.
  • Horarios a convenir.

Si esta interesado/a en la oferta, ¡no dude en inscribirse!

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Técnico/a de Nóminas (HQ-BCN)

Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de seguros sociales.
  • Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
  • Resolución de incidencias de nómina.
  • Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.
  • Gestión de contratos.
  • Declaraciones de IRPF.
  • Etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
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